domingo, 23 de enero de 2011

Un reto constante, en el que si no eres fuerte te comen..

He cometido miles de errores en mi vida, soy una chiquilla y la vida es así error tras error, arrepentirse a tiempo de cada cagada, y no sufrir después las consecuencias.
Sé que no actúo como debo, no soy como pensáis que soy, muy pocas personas me conocen realmente, hago cosas que no quiero, que no debo, y me acabo arrepintiendo muchísimo.
Estoy en una etapa de mi vida decisiva, debo plantearme que es lo que realmente quiero y como lo quiero.
Soy una persona muy sensible, lloro con facilidad, también soy una persona alegre, soy muy risueña, siempre estoy riendo y me encanta hacer la tonta, hablar conmigo seriamente es un tanto difícil.
Soy un poco celosa, pero como todo me lo suelo guardar, me callo y me jodo.
No siempre digo y hago lo que pienso por el típico, ¿qué dirán si...?
Soy vergonzosa, muy vergonzosa. Con los míos hablo hasta que se me gasta la saliva, y suelto miles y miles de paridas.
Soy un poco pesimista, pero estoy aprendido que no se consigue nada con eso. Voy a ser fan del optimismo.
Algo que me caracteriza mi vaguería.
Soy muy romántica, soy de las que les gusta vivir el amor como en las películas.
Me enfado enseguida, soy un poco orgullosa, pero siempre acabo perdonando, sé reconocer mis errores.
Y cabezota hasta decir basta, hasta que no consigo lo que quiero no paro.
Y la mejor de mis virtudes, me encanta ver reír a los míos.
La gente cambia, echo mucho de menos a gente que ya no está, gente que ha significado muchísimo para mí, amigos, cada día que pasa te das más cuenta que solo los de verdad siguen ahí, y que por nada del mundo te dejarían sola..
La vida; un reto constante en el que si no eres fuerte te comen.

O tú, o ellos; o tus principios, o sus putos qué dirán.

A menudo nos distrae de tal modo la guerra interna entre lo que deseamos hacer y lo que debemos hacer que pasamos por alto lo que necesitamos hacer. Necesitar no en el sentido de obligación con los demás, sino en el sentido de conservar la cordura. Llega un momento en el que lo que los demás opinan que deberíamos hacer entra en conflicto directo con lo que nuestra cabeza o nuestro corazón nos pide hacer, y es entonces cuando debemos decidir si nuestra prioridad es complacer a los demás o complacernos a nosotros mismos..

tu destino, tu historia, TÚ

Siempre he creído en eso que cuentan de que cada uno tiene un destino y ese, está escrito, bien o mal pero ahí está y no se puede cambiar.
Pero.. ¿y si no es así? ¿Y si cada uno fuera dueño de su destino y pudiese hacer con él lo que uno quiera? Sinceramente, puede que así sea. Que nosotros mismos nos ponemos nuestro destino, nuestros límites. Decidimos cuándo y cómo hacemos esto o lo otro.
Solo nosotros somos dueños de nuestra vida, solo nosotros podemos ser capaces de decidir lo mejor o lo que creemos mejor o peor. Pero esa decisión es cosa nuestra.. Nadie puede hacerlo por nosotros.
Ese momento en el que tenemos que ser nosotros mismos y pensar, pensar en nosotros, en nuestra felicidad y también en la de los demás si es necesario. Aunque lo que nunca entenderé será que si te equivocas tú, estás sólo; si aciertas, celebran todos.. Pero nunca, NUNCA podremos actuar en una decisión importante sin haberlo pensado antes.
De lo contrario, saldrá mal. Aunque también, para contradecir eso, está la ley de Murphy, por muy bien que quieras hacerlo, si tiene que salir mal, SALDRÁ PEOR. Demasiado desafío, yo no puedo ser tan fuerte..

sábado, 22 de enero de 2011

Just a dream..

Soñar. Bonita palabra, pero a la vez difícil de explicar. Según la RAE, soñar es representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme, o simplemente anhelar persistentemente algo.
Yo tengo otra definición para esta palabra.. Soñar es ilusión, amistad, amor.. Soñar es abrir los ojos cada mañana con una sonrisa en los labios..
Yo me considero una persona soñadora. Hay muchas cosas que me encantarían hacer y sería desdichada si sucedieran.. ¿ Y con qué sueño yo ? Muy sencillo..
Sueño con que algún día, mis dibujos sean algo más que simple granito desgastado sobre el papel. Sueño con no perder jamás las amistades que la vida me ha brindado. Sueño con poder conocer en persona a mi ídolo futbolístico, el gran Andres Iniesta (sí, puedo ser una chica, pero también puedo tener sueños con el fútbol igual que cualquier hombre ¬¬). Sueño con formar una familia. Sueño con terminar una carrera y conseguir un buen trabajo. Sueño con poder tocar la batería como nadie. Sueño con recorrer Europa con una de las personas que mas quiero, mi hermana. Sueño con que algún día él se de cuenta de todo. Sueño con que algún día su mirada y la mía se fundan en una sola para siempre. Sueño con que sus manos me acaricien y aparten de mi rostro cualquier lágrima perdida que caiga cuando esté triste. Sueño con que alguna vez, esa persona tan especial me dedique una canción, sólo para mí, y sea nuestra canción por siempre. Sueño con tantas cosas.. Algunas parecen tonterías, otras no tanto.. Pero cada una tiene esa parte importante en mi persona.
A lo mejor la gente “realista”, que no cree en la palabra soñar, todo esto le importa bien poco. Pero bueno, yo no puedo hacer nada. Soy como soy y tengo mis ilusiones, mis deseos, mis sueños.. Yo sí creo en ella, y me siento feliz por ello.

MMA♥